Sobre Nosotros

About Us

 

Integradores Tecnológicos H.E, C.A. (INTHECA) empresa del grupo TRIACINTER (fundada en 1993)

Nos dedicamos a la presentación y comercialización de nuevas tecnologías en sistemas y equipos electrónicos de Seguridad y Gestión Automatizada CECOM.

Desarrollamos soluciones con equipos nacionales e importados, con la mejor tecnología y marcas de renombre mundial, a fin de ofrecer a nuestros clientes, soluciones personalizadas a los problemas de seguridad que demande su empresa o proyecto, adaptadas a sus necesidades, resolviendo la situación planteada y dando solidez a su inversión, que aporten a nuestros clientes, un valor agregado significativo según sus requerimientos, la mejor relación precio-calidad, el respaldo de una garantía extendida, asesoría pre y post venta y soporte técnico altamente calificado.

Nuestra filosofía: Respetar y valorar a nuestros clientes como la razón de ser y permanencia de la compañía, y esto se demuestra trabajando con honestidad, responsabilidad y cuidando a nuestros clientes.

A lo largo de todos estos años, hemos tenido el placer de desarrollar soluciones en variadas empresas, tales como: Eveready de Venezuela, C.A. Bimbo de Venezuela, C.A. Schneider Electric Venezuela, S.A. Laboratorios Leti, S.A.V. Laboratorios Genven S.A. Farmatodo (Red de Farmacias). Biopapel, C.A. ARS Publicidad, IATA Venezuela, Torre Provincial A y B. y muchas otras.

Misión & Visión

Misión – Desarrollar, implementar e integrar tecnologías que respondan a las necesidades de nuestros clientes y a la sociedad en general. No queremos ser vistos como vendedores, queremos aportar nuestra experiencia de muchos años haciendo instalaciones, para darles a nuestros clientes la mejor asesoría técnica a sus necesidades.

Visión – Nuestra visión es ser una empresa líder, reconocida a nivel global por la calidad de nuestros sistemas y equipos, con tecnologías de última generación, versátiles, escalables e innovadoras, que contribuyan al mejoramiento en todos los niveles de seguridad.

Nos esforzamos por ser ingeniosos, creativos y sobre todo, responsables, manteniéndonos firme en nuestro compromiso de desarrollar soluciones de negocio que impacten positivamente.